cbc ¿Qué es?

Como sabéis, dentro de nuestro Proyecto Educativo siempre hemos dado una gran relevancia al aprendizaje de los idiomas, especialmente del inglés por su utilización generalizada.

Desde este curso nos incorporamos al cbc, al grupo de Colegios Bilingües Cooperativos, con lo que pretendemos potenciar en nuestros alumnos el uso y dominio del idioma Inglés sin que ello suponga en ningún momento dejar de lado otras áreas o materias fundamentales, ni el aprendizaje de la Lengua Española.

Este Proyecto Propio Bicultural llamado cbc, cuya finalidad principal es la implementación del uso del idioma Inglés y del conocimiento de la cultura norteamericana entre nuestros alumnos, es una de nuestras apuestas para este nuevo curso 2018-2019

Descubre más sobre cbc  Aquí

cbc, inglés