Entradas Solidarias

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que La Fundación Atlético de Madrid nos ha hecho llegar al colegio entradas solidarias para el próximo partido de la Copa del Rey, que tendrá lugar el 5 de diciembre a las 19:30 en el nuevo estadio Wanda Metropolitano. Se disputará el partido entre el Atlético de Madrid y el Sant Andreu.

El precio de las entradas es de 8€ (10€ para los alumnos de no cuota) y van acompañadas de una pulsera solidaria de la Fundación At. Madrid. De cada entrada vendida se destinarán 3€ a la Fundación con el objetivo de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación. La Fundación Atlético de Madrid elabora programas sociales de colaboración e intervención en diferentes ámbitos (social y cultural) tanto a nivel nacional como internacional.

Cada alumno tendrá derecho a un máximo de 3 entradas, hasta fin de existencias.

Reserva tu entrada:

· Lunes 12 y martes 13 de noviembre vía agenda

· Martes 13 de noviembre 16:30 en la 1º planta (contabilidad).

Aquellos alumnos/familias que deseen alguna entrada más podrán notificarlo en la 1º planta en contabilidad a Nieves.

*El colegio no se hace responsable de las entradas perdidas por los alumnos/as..

fútbol, solidaridad