CARRERA SOLIDARIA

El 30 de enero, con motivo del Dìa Escolar de la Paz y la No Violencia, nuestro Centro participa en Kilómetros de Solidaridad de Save the Children .

Colaborar con esta acción solidaria es muy sencillo.Cada alumno/a llevarà a casa, este fin de semana, un pasaporte donde anotarà sus patrocinadores para la carrera (desde 0,50€ se puede participar). Deben entregarlo al tutor antes del miércoles 30 de enero.

El 30 de enero, cada alumno/a vestirá un dorsal que facilitaran los tutores tras entregar los pasaportes y el dinero del patrocinio. Se realizarà en el patio un acto de carrera solidaria como símbolo de vuestras colaboraciones.

Queremos que nuestros alumnos/as entiendan que la guerra no es sólo ausencia de paz, la guerra tiene consecuencias irreparables para las vidas de las personas que la sufren y sobre todo para los más vulnerables los niños y las niñas. Educar en una cultura de paz y no violencia es una prioridad y queremos acompañaros en este camino, juntos podemos construir un futuro mejor.

Gracias por correr y participar con vuestra solidaridad para defender los derechos de los niños y niñas más vulnerables, victimas de conflictos de guerra.

paz