GRACIAS POR ELEGIRNOS

La Comunidad de Madrid acaba de publicar en su Boletín Oficial las Instrucciones sobre el proceso de Admisión para el curso 2020/2021. Este proceso va dirigido a alumnos que acceden por primera vez a los centros de Educación Infantil y Educación Primaria. Y en este caso, a centros como el nuestro. Las solicitudes de admisión para este curso 2020-2021 serán presentadas únicamente por vía telemática y dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Importante a tener en cuenta.

El PLAZO DE PRESENTACIÓN de instancias para el proceso ordinario de admisión será

del 19 de mayo a 5 de junio de 2020

Aquí encontraréis un tutorial de cómo acceder a la secretaría virtual y cumplimentar la instancia:

Aquellas familias que necesiten  apoyo para la gestión de la solicitud telemática tendrán disponible un servicio de atención telefónica de 10:00h de la mañana a 14:00h de la tarde.

Para ampliar toda la información sobre el proceso de admisión les invitamos a visitar el apartado de ADMISiÓN de nuestra web.

admisión