UN ESPACIO SEGURO ANTE LA COVID-19

Por todos es conocido que la COVID-19 nos ha puesto a prueba y nos seguirá poniendo o a prueba durante un tiempo.

Aparte de los protocolos y las recomendaciones que nos llegan por las autoridades sanitarías, nosotros como centro educativo, desde el pasado mes de julio, hemos estado elaborando un protocolo para nuestro colegio, que vamos a poner en marcha en el nuevo curso escolar 2020-2021 que tiene previsto comenzar el 8 de septiembre. Este protocolo se extiende tanto a las aulas y zonas comunes dentro del edificio como zonas comunes externas de patios y entradas.

Desde abril el Centro ha sido higienizado y desinfectado de manera exhaustiva con productos autorizados y que no suponen ningún peligro para los alumnos.                                                               

Además, queremos anunciaros que durante todo el curso escolar próximo (2020/2021) tendremos personal de desinfección permanente durante el horario escolar para proceder a la desinfección, siempre que sea necesario por nuestro protocolo o porque las circunstancias concurrentes así lo aconsejen.

Nos mantendremos alerta y realizaremos la actualización del protocolo siempre que sea necesario no solo porque se nos demande por normativa, sino porque nuestro deseo es estar siempre por delante para proteger esta comunidad educativa del Colegio Santa Cruz.

logo-comunidad-de-madrid-01-820x238 | SoulingInstrucciones con las medidas para el próximo curso escolar 2020/21.

MEDIDAS PREVENTIVAS ORGANIZATIVAS COLEGIO SANTA CRUZ ANTE LA COVID 19  

 

Colaboradores


    © 2020 Colegio Santa Cruz