SE ACERCA LA NAVIDAD

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar la sesión de fotos de Navidad.

Siguiendo el protocolo Covid no estarán permitidas las fotos grupales y el atrezo que utilicen en cada sesión será estrictamente desinfectado después de cada alumno/a grupo. Los hermanos podrán solicitar foto conjunta.

Usaremos mascarilla en todo momento, y solo se quitará en el instante de la foto.

Los alumnos/as se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico y también se higienizarán las suelas de los zapatos antes de entrar en la sala donde se realicen las fotos.

La sesión tiene un carácter voluntario y para solicitarla deberá cumplimentarse el formulario de pedido.

Como se acerca la Navidad y con el deseo de ver cómo se cumplen todos vuestros deseos, el colegio, un año más, ofrece la posibilidad adquirir participaciones de Lotería de Navidad. ¡No te quedes sin la tuya!