BECA COMEDOR 2024

La Comunidad de Madrid ha convocado Becas de comedor escolar, durante el período
lectivo del curso 2024-2025.

La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada por los progenitores o tutores del alumno/a.
Además, deberán firmar la solicitud todos aquellos miembros de la unidad familiar, mayores
de edad, que figuren en ella.
Se podrá presentar del 22 de mayo al 17 de junio de 2024

Toda la info en el siguiente enlace BECA COMEDOR

Con fecha 18 de julio de 2024 se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos de las Becas de comedor escolar (2024-2025). Las familias están siendo informadas por correo y SMS para que puedan realizar la consulta del estado de su solicitud. El plazo de subsanación es del 19 de julio al 2 de agosto de 2024 (ambos inclusive).

Se adjunta enlace a la web donde cada solicitante puede acceder a la consulta sobre el estado de la solicitud y al documento de Preguntas frecuentes Becas comedor escolar (2024-2025) | Comunidad de Madrid.